¡Hola de nuevo! Jaja, la cosa es así, quiero agregarle secciones al blog para que no sea tan aburrido y demás. Basándome en esto, he decidido crear los 'Jueves melódicos' para que podamos intercambiar opiniones. Consiste en subir una canción o vídeo que esté escuchando mucho últimamente o que simplemente me guste mucho, así me pueden decir que les parece o lo que quieran. Como el nombre lo indica, lo haré cada jueves, empezando desde el de esta semana.
martes, 17 de abril de 2012
Nueva sección.
¡Hola de nuevo! Jaja, la cosa es así, quiero agregarle secciones al blog para que no sea tan aburrido y demás. Basándome en esto, he decidido crear los 'Jueves melódicos' para que podamos intercambiar opiniones. Consiste en subir una canción o vídeo que esté escuchando mucho últimamente o que simplemente me guste mucho, así me pueden decir que les parece o lo que quieran. Como el nombre lo indica, lo haré cada jueves, empezando desde el de esta semana.
¿Reseñar o no reseñar?


lunes, 16 de abril de 2012

Es increíble como la vida te empuja hacia adelante todo el tiempo. Desde que vienes a este mundo, ella te susurra: << Te doy a una de mis hijas, pero cuídala bien, porque habrá un momento en el que se agotará. Se quedará sin pilas al igual que un reloj, y en ese momento, las agujas que lo mantenían con vida morirán. Al igual que tú>>
Y aunque sabemos eso, seguimos adelante, porque no hay nada que nosotros podamos hacer. A veces deseas parar el tiempo y vivir para siempre en un segundo, pero el reloj se niega rotundamente y sigue adelante, imperturbable a tus sentimientos. Y los segundos se convierten en minutos que se transforman en horas, en días, en semanas, en meses, en años. La vida se va, no te deja parar a descansar, y tú la sigues desesperado porque no deseas que se vaya, por más triste que te sientas quieres seguir vivo. Pero tienes el tiempo contado.Y en un momento, de repente, te das cuenta de que la vida nunca se preocupó por ti, que así como te advirtió del reloj que tienes incrustado en el pecho, también se lo dijo a miles y miles de personas. Ella sólo siguió adelante, al igual que el reloj, sin importarle ni pararse a pensar si cumplirías todos tus sueños, si conseguirías todo lo que querías, si harías algo que dejara una huella. Sólo somos pasajeros temporales. Que así como un día llegan, un día se van. Pero a pesar de eso, sigo viva, soy consciente del hecho de ser un humano más, sin importancia. Y no me importa. No dejaré que la vida me amenacé con ese final tan temido por todos. La muerte está grabada en cada persona, pero el tiempo que tardará en llegar nadie lo sabe, ni lo sabrá nunca.
sábado, 14 de abril de 2012
¿Qué título?

Holaaaa.
martes, 10 de abril de 2012
Mi cabeza.
Mi cabeza es un verdadero peligro. Tiene tantos pasadizos secretos que ni yo misma he conocido aún, esta lleno de frases, canciones, libros, gotas de rocío. No sé sabe que puede salir de él, es tan extraño. Como yo misma. Se pierde, llora, y se encuentra de nuevo. No sabe hacia dónde va, pero sabe que debe seguir en movimiento. Mira todo a su alrededor y agradece las corrientes de viento frío. No lo comprendo, ni me comprendo a mi misma. Pero ¿de que me serviría de todas formas? Debe ser aburrido saber exactamente todo, tener todo planificado. Prefiero enterarme poco a poco de dónde estoy, que he venido a hacer, y para qué. Algún día tendré las respuestas que tanto ansío. Pero ése día, aparentemente, no será hoy.
jueves, 5 de abril de 2012
Contacto.
lunes, 2 de abril de 2012
Como siempre.
¿Desde cuando me pueden tratar mal todos? ¿Acaso tengo un cartel en la frente que dice: haceme sentir mal? Y yo soy tan tarada, reconozco que me preocupa lo que digan, siempre tratando de alejarme de todos por esa razón. Yo preocupándome y dándole vueltas a los comentarios cuando no debería hacer caso y seguir con mi vida. Pero no puedo, simplemente me siento mal. Es increíble la capacidad de la gente de hacer daño, aún cuando no sean conscientes de eso. Esta fue la que pensé era mi mejor amiga, pero no, resultó ser (como siempre) otra persona que me critica y no me entiende. Estoy tan harta de la gente. En serio.