miércoles, 1 de febrero de 2012



¿Así que ya estamos en Febrero? Eso significa solo una cosa: Escuela. De nuevo. No quiero que las cosas vuelvan a complicarse, ni a tener que aguantar a mis compañeros. Me siento tan estúpida cuando entró a mi colegio. Soy el bicho raro. La apartada social que prefiere leer un libro antes que salir de fiesta. Es frustrante, alguien es como es sin miedo a lo que digan y lo único que quieren hacer es que se sienta mal. Lo único que me gusta de ir es que tengo a mi mejor amiga allí y que puedo aprender. Sí, amo aprender cosas nuevas, de lo que sea, con la excepción de Matemática. Eso si que lo odio con toda el alma. Pero esta vez no voy a dejar que me pisoteen, ya no. Estoy cansada de sufrir por los demás. Cansada de todo y de todos. Ojala pudiera echar a correr, llegar a un lugar tranquilo y vivir ahí rodeada de millones de libros. Sería el paraíso. Quiero correr. Quiero escapar. Pero no puedo. Nunca podré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario