viernes, 1 de noviembre de 2013

Premio.

Hola, seguramente ya nadie me lea a estas alturas pero me encontré con una muy linda sorpresa. Tengo este blog super abandonado pero aún así la dueña de este blog me dejó este premio para animarme a escribir más. Me pareció un todo un detalle y le agradezco mucho. Bueno, dejo de dar tantas vueltas y paso a las preguntas.


Que debes hacer?
1.- Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
2.-Hacerte seguidor del blog que te ha concedido el premio.
3.-Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
4.-Conceder el premio a 11 blogs que se merecen ser conocidos, 
(todos con menos de 100 seguidores).
5.-Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
6.-Informar del Award (premio) a cada propietario del blog que hayas nominado.

(me gustaría mucho seguir las reglas y eso, pero no leo a muchos blogs desconocidos igual que yo, así que....) 


1. Que saga te gustaría vivir?
2. Que personaje has llegado a odiar?
3. La portada más bonita de los libros que hayas leído este año es...
4.  Un libro que esperabas mucho y te decepciono
5. Que clásico te gustaría leer?
6. Cual es tu serie favorita (anime o no)?
7. Prefieres ebook o libro impreso?
8. Que libro llevarías al cine?
9. Con que género disfrutas más?
10. Tu lugar favorito para leer?
11. Cual seria el mejor lugar donde te pudieran dar un beso de película?

Respuestas:
1. Uhh, que difícil, pero creo que me gustaría mucho vivir la saga de Harry Potter, a pesar de las múltiples muertes....

2. Este no es tan complicado para mí, tampoco es que tenga un personaje que quiera asesinar o algo así, pero por ejemplo uno que no me cayó nada bien podría ser Daemon de Obsidian, sé que todo el mundo lo ama pero a mí no me hizo gracia para nada. 

3. Hay varios libros con portadas muy lindas pero elegí uno que, además de la hermosa portada, también me fascinó por su contenido. 


4. Acabo de terminar Mentes Poderosas de Alexandra Bracken y realmente me decepcionó. 

5. Hay muchos, pero últimamente tengo muchas ganas de leer El conde de Montecristo. 

6. Uff, otra complicada, me voy para el lado del anime y elijo (aunque hay muchas más que amo) Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

7. Libro impreso completamente. 

8. La verdad es que ninguno, no sé, me estoy cansando un poco de tantas adaptaciones. 

9. No diría un solo género, porque siempre trato de leer variado. Pero la mayoría de las veces opto por mundos irreales, o sea, fantasía, distopía, etc. 

10. Mi cama o cualquiera silla. 

11. Ummm, realmente no sé, en algún lugar de Europa(? Jaja, con tal de viajar allá ya soy feliz. 

Esto fue todo, espero que (si alguien esta leyendo esto) les haya entretenido. 

Besos. 

1 comentario:

  1. Pues asi te conocemos un poco mas.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar