jueves, 26 de abril de 2012

Jueves Melódicos - Florence + The Machine.


¡Hola! Tanto tiempo... Bueno, hoy empieza la sección de la que hablé el otro día.
Al final no pude subirla ese jueves porque estuve haciendo una ficha de Cumbres Borrascosas un día antes de entregarlo, por lo que me quedé haciéndola las 24:00 hs. Y no exagero. Así que la subo hoy, que en realidad en Viernes ya, pero lo que vale es la intención ¿no?
En fin, este Jueves Melódico se lo dedico a la banda británica Florence + The Machine. Florence Welch es la cantante y 'la máquina' es su grupo, que la acompaña con instrumentos y demás. No tienen un género determinado, es como una mezcla de indie rock con soul. En fin, son geniales, la voz de Florence es hermosa y lo impresionante es que en vivo suena tan bien como en la grabación, creo que es una de las pocas artistas actuales que tienen esta característica. Los sonidos ya son hermosos de por sí, se complementan con la voz de esta mujer y hacen magia. También les elogio sus letras, con verdaderos mensajes que te hacen pensar.
Como notaran, me encantan, y es verdad, podría drogarme escuchándolos(?
Les dejo esta canción, de su álbum Ceremonials. 
Y acá el vídeo original:
Espero que les haya gustado la primera sección del blog, y me digan que les parece. Yo estoy siempre a la caza de nuevas bandas, así que pueden contarme cuáles les gustan y eso.
Besos y buen fin de semana, el mío es largo, hasta el miércoles no tengo clases :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario