martes, 17 de abril de 2012

¿Reseñar o no reseñar?


Hola, vengo a hablar del tema de las reseñas, ya sean literarias, de cine, anime o lo que sea.
¿Debería hacerlas o no? La mayoría de los blogs que frecuento tienen por lo menos una reseña. Me siento rara con esto de nunca haber hecho una en mi vida (al menos, escrita)
Claramente tengo muchas opiniones para expresar, ademas me pone los pelos de punta cuando quiero comentarle un libro a otra persona y no puedo porque simplemente, no conozco a nadie que lea lo suficiente. Con la excepción de mi padre, al que no le importa ni un poco mis temas literarios, y mi 'mejor amiga' (entre comillas porque la verdad, ya ni siquiera sé si es mi amiga o no) que lee, sí, pero no tanto como yo. Soy una loca de atar con los libros, es así.
Así que, ¿qué opinan? creo que no soy lo suficientemente mala haciéndolas, por lo menos en mi mente tienen sentido, pero claro, en mi mente muchas cosas sin sentido lo tienen.

Por otro lado, estoy muy animada porque hemos salido al centro con mi madre y me ha comprado Juego de Tronos (el primero de Canción de Hielo y Fuego) que me estaba llamando a gritos desde hace rato, y el Fantasma de Canterville, que ya leí, pero no lo tenía (amo demasiado cómo escribe Wilde)

Eso era todo, gracias por aguantar mis locuras(? Besos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario