lunes, 2 de abril de 2012

Como siempre.


¿Desde cuando me pueden tratar mal todos? ¿Acaso tengo un cartel en la frente que dice: haceme sentir mal? Y yo soy tan tarada, reconozco que me preocupa lo que digan, siempre tratando de alejarme de todos por esa razón. Yo preocupándome y dándole vueltas a los comentarios cuando no debería hacer caso y seguir con mi vida. Pero no puedo, simplemente me siento mal. Es increíble la capacidad de la gente de hacer daño, aún cuando no sean conscientes de eso. Esta fue la que pensé era mi mejor amiga, pero no, resultó ser (como siempre) otra persona que me critica y no me entiende. Estoy tan harta de la gente. En serio.

4 comentarios:

  1. Tienes toda la razon, la gente no se da cuenta del daño que hace hasta que ya es demasiado tarde... Es una de las razones que hacen que el mundo este tan mal vv'

    ResponderEliminar
  2. Totalmente, sólo piensan en ellos y no les importa nada. Cualquier cosa te digo.

    ResponderEliminar
  3. Tenes toda la razon osea a mi me pasa lo mismo en mi escuela... osea yo no les ago nada y ya les caigo mal, ya se que puedo ser una loca incomprendible pero osea no agas lo que no quieras que te agan a mi por ejemplo algunas personas, a las que las llamamos termino "Populares" me llaman por el apellido, cosa que odio y a mi no me gusta y me lo siguen diciendo como si les gustara molestarte y tratar de que te sientas muy mal.
    Pd: me encanta que los comentarios se llamen sinsajos yo amo LJDH

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo, la gente te trata mal simplemente porque no haces o sos como ellos quieren, a mi desde siempre me juzgan por ser diferente y me dejan de lado. Pareciera que soy invisible.

    ResponderEliminar